FINALIZANDO EL AÑO 2017

Estamos llegando a la recta final del 2017, y desde Anima Experientia quiero agradecer todo el apoyo, enseñanzas y amor recibido durante este año. La intención y el objetivo de este espacio ha sido, es y será siempre, un lugar en el que compartir, aprender y crecer como seres maravillosos que somos. Un lugar de referencia al que acudir si el camino se complica o si nos sentimos perdidos… Desde lo más profundo del corazón, GRACIAS!

Y desde este mismo entusiasmo, en Anima Experientia ya se están cocinando nuevas oportunidades de experiencias para todos vosotros. Dejo un avance de lo que se avecina:

  • MEDITACIONES GUIADAS. En 2018 retomaremos los encuentros para meditar, donde desconectaremos del ajetreo de la rutina para conectarnos con nuestro YO.
  • GRUPOS DE CRECIMIENTO PERSONAL. Un espacio para compartir, aprender y crecer juntos en un contexto tranquilo y amistoso.
  • Entre otras actividades y encuentro que ya iremos anunciando a su debido tiempo.

Además, todas y cada una de las actividades se realizarán en Pineda de Mar y en Barcelona!

Os iré informando más adelante.

Te esperaré encantada, desde la intención más pura de acompañarte al lugar en el que necesites estar.

NAMASTÉ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: