¿Quiénes somos y hacia dónde vamos?, dos preguntas que nos hacemos a menudo, pero qué importáncia tiene si no estamos agusto con nosotros mismos?
Creemos que la respuesta a esas preguntas nos van a proporcionar esa paz que tanto anhelamos, y buscamos esas respuestas en el exterior, cuando en realidad, sólo pueden ser contestadas una vez hayamos conectado con nosotros mismos.
Adéntrate en ese silencio que te transpote a lo más profundo de tu esencia… Date cuenta de cuanto miedo, juicios, enfado, tristeza… hay dentro de ti y hacia ti mismo.
Abre el corazón y abraza todo eso.
Deja de luchar y pelearte contigo… en eso consiste la transformación.
Utiliza todas esas herramientas con las que te dotaste tiempo atrás, incluso antes de nacer. Te hiciste perfecto para tu evolución y desarrollo aquí.
Traspasar los obstáculos es el objetivo, pero siempre a su debido momento… sin prisas… fusionándote con el ritmo natural de las cosas… fusionándote con la vida.
Tuya es tu vida. No es que puedas controlarla, pero sí escoger cómo recorrer ese camino.
Se habla de luz y oscuridad… Todos tenemos ambas… el Yin y el Yan…
Cuando sientas que no sabes por dónde tirar… cuando te sientas perdid@… quizá podamos acompañarnos ese tramo de recorrido, que aunque totalmente capaz de hacerlo, te parezca demasiado.
GRACIAS!
Elena Moreno Román
696.892.505
psicocuanticos@gmail.com
Me ha gustado mogollon