TALLER DE MEDITACIÓN

meditation

Me gustaría empezar presentando lo que No es la meditación; la meditación No es parar los pensamientos, No es llegar a un estado de “gracia” donde todo se ve bonito y en calma.

La Meditación es el regalo más íntimo y precioso que nos podemos dar a nosotros y nosotras mismos: generar un espacio para estar presente en tu aquí y ahora, que te permita observar tus pensamientos, emociones, fantasías, expectativas, recuerdos…

Un taller para acompañar este proceso, tanto para principiantes que se quieran iniciar en esta técnica, como para meditadores/as más experimentados que quieran la motivación de hacerlo en grupo.

Existen diferentes técnicas meditativas, en el taller practicaremos principalmente la meditación de la atención plena: prestar atención momento a momento a la experiencia presente.

El objetivo: generalizar la atención plena a tu vida diaria, para lo cual se os propone una práctica semanal en grupo, más prácticas individuales en casa.

Comienzo en Mayo

Día: Todos los Martes

Lugar: Pineda de Mar

Hora: 19:30h

Precio mensual: 40€

Precio por sesión: 15€

“La meditación es un viaje a través de nosotros – y nosotras mismas que nos obliga a atravesar todos los paisajes de nuestra experiencia” (J. Goldstein).

info@juneasin.com

655.705.587

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s