EN CONSTANTE MOVIMIENTO…

Estamos en constante movimiento. Hemos venido a recorrer un camino concreto que paradógicamente no conocemos. Hemos venido dotados de todas las herramientas necesarias para cumplir nuestra función y por ello somos perfectos tal cual somos, aunque no sepamos quienes somos… Sólo detrás del o de los personajes que nos hemos ido creando a lo largo de nuestra vida podemos acabar descubriéndo a nuestro verdadero YO. 

Sentimos que podemos controlar nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestros movimientos, la gente que nos rodea… y nos esforzamos aportando toda nuestra energía en ello, viendo una y otra vez como cada uno de esos intentos fracasan, y eso es ideal, ya que poco a poco vamos quitándole poder a nuestro ego.

Incluso las piedras que parecen inmóviles, estáticas en el mismo lugar, cambian y se transforman.Piedra_caballera

¿Cómo logramos entonces adentrarnos en el camino adecuado?, ¿dar los pasos correctos?, ¿estar donde nos toca estar?, ¡Que difícil, verdad!?… Es más fácil que todo eso. No hay que hacer nada, y cuando digo nada es nada. Ya estás dentro tú camino y todo lo que tengas que aprender o hacer dentro de él, vendrá a tí sin más. Es posible que no sea cómodo ni agradable, pero será perfecto. Sólo hace falta PARAR para poder VER.

Si en algún tramos de ese camino te seintes incapaz de ver, incapaz de avanzar, puedo acompañarte, desde la máxima humildad, desde mi propio recorrido… será una bonita excursión para descubrir lo más importante… QUIEN ERES.

elena.morenro@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s