
Tu renacer comienza aquí.
Recupera tu individualidad limpiando los patrones de tu clan.
La búsqueda de la individualidad
A lo largo de nuestra vida los seres humanos incorporamos multitud de estructuras mentales que forman nuestra individualidad.
Entre ellas hay órdenes restrictivas. Conclusiones que reducen nuestra percepción del mundo, la vida y de nosotros mismos. Estas se convierten en caparazones que paralizan, hacen sufrir y fragmentan el ser.
Es evidente que los comportamientos de los padres se dejan sentir en el carácter de los hijos; para estos, lo más importante es vivir siendo protegidos y alimentados en el sentido físico, emocional y espiritual lo que significa gustar a los adultos. Un niño es un seductor de padres. La estratagema con la que nos ha dotado la naturaleza para lograrlo es la imitación. De tal modo que el niño se vuelve un espejo de sus padres.
La neurociencia ha descubierto la existencia de las denominadas neuronas espejo que emiten el mismo tipo de impulsos eléctricos al realizar una actividad que al observar a otros realizarla. Forman parte de un sistema perceptivo que nos permite aprender de los demás mediante el sistema más antiguo que existe: copiar.
Así los hijos, y más tarde el adulto en sociedad, incorporan e imitan la gestualidad, el comportamiento energético y las emociones de los progenitores, como si fueran las suyas. En cierto modo, se convierten en sus padres. A menudo sufrimos su mismo sufrimiento sin haber tenido la misma experiencia dolosa. Es un fenómeno de identificación para garantizar que el cuidador y el cuido se encuentren. Padres e hijos se convierten en una especie de gemelos.
La importancia de limpiar los patrones de tu clan
Las dificultades llegan cuando esa fase no es superada y no logramos culminar el proceso de nuestra individualización: adictos a su modo de ser y a sus emociones, no encontramos lugar para las nuestras. Entonces nos colonizan los problemas de nuestros padres, pidiéndoles una protección que ya no necesitamos y actuando como su espejo, para que se sigan reconociendo .
Este hecho ocurre una y otra vez, generación tras generación, hasta que uno de los miembros del clan dice basta y se adentra en la limpieza y sanación de todos esos patrones. Los pone en duda.
¿Sientes que eres ese miembro del clan que ha venido a limpiar y liberar esos patrones?
NOVEDAD
En la última meditación de cada mes se te dará la posibilidad de trabajar aquello que sientas.
Y en caso de que no te sea posible asistir a la meditación, podrás enviarme un mensaje con tu nombre y apellidos, junto a aquello que quieres que trabajemos en el círculo (ya sea en ti o en alguna otra persona), y añadiré tu petición al trabajo.
Cuando sana uno sanamos todos.
Newsletter
Consultas
BARCELONA:
Passeig de Maragall, 207, 08041, Barcelona





