TERAPIA DE DESBLOQUEO INTEGRAL

La Terapia de desbloqueo integral parte del principio de la Medicina Tradicional China

en el que el cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida.

La Terapia de desbloqueo integral es una maravillosa amalgama de técnicas bioenergéticas de gran poder, que permite al practicante encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad.
Es útil en cualquier caso de salud, sea el problema que sea, y hemos visto que hay mejoras tanto en personas como en animales, ya sea aplicada de forma presencial como a distancia. Además, no se trata solamente de una terapia para problemas de salud, es una terapia para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, de adicciones…
No utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares. El paciente no tiene que recordar episodios tristes, solo plantear el problema para empezar. La persona solo tendrá que relajarse en la camilla y dejar que la terapia produzca los cambios que mejorarán su vida. La Terapia de Desbloqueo Integral pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo.
Anuncios