RAÍCES: Un viaje hacía la sanación del árbol genealógico

INICIO EL 26 DE ENERO

RAÍCES es un viaje hacía la sanción de nuestro árbol genealógico, en el que buscaremos entender, sentir y vivir la información de nuestro árbol, todo aquello que se está intentando expresar a través de generaciones y generaciones, y que nos llevan a lo que conocemos como repetición de patrones.

Un trabajo de integración desde el hemisferio izquierdo, el analítico, para poder entender y dar una forma a toda esa información, y desde el hemisferio derecho, aquel regido por la emoción, lo simbólico, el niño interior, a través del acto simbólico, las constelaciones familiares y ceremonias chamánicas.

Una vez hayamos sentido y conocido la información de nuestro árbol, vamos a trabajar en la liberación de esa información, es decir, en darle un espacio a todo eso que está oculto en lo más profundo de nuestro ser y que se está expresando en nuestras vidas desde el sufrimiento y los bloqueos, liberando así, no sólo a nosotros mismos, sino a todos nuestros ancestros, aquellos que ya están, aquellos que estuvieron y a aquellos que están por llegar.

Finalmente, una vez liberada la información del árbol, y con el permiso de todo nuestro clan, nos encaminaremos hacía nuestra misión personal en esta vida, sin culpa y sin miedo.

Como parte de este viaje, realizaremos un retiro, donde se nos permitirá salir de nuestro entorno conocido para poner en práctica y sentir todo aquello que se a liberado o que aún sigue atándonos y quitándonos esa genuinidad y libertad que somos. Un encuentro con la naturaleza, con nuestro ser.

Nuestro viaje tiene una duración de 10 meses, con un encuentro al mes (Un domingo al mes). de 9h a 14h y de 16h a 20h

Fechas (las fechas pueden ser modificadas): 26 de Enero, 23 de Febrero, 15 de Marzo, 9,10,11 y 12 de Abril: Retiro, 17 de Mayo, 14 de Junio, 12 de Julio, 20 de Septiembre, 11 de Octubre y 15 de Noviembre.

Lugar: Anima Experientia. C/ Jaume I, 4 Local 2. 08397- Pineda de Mar (Barcelona)

Para más información y reservas: Tlf. 696892505 o animaexperientia@gmail.com