MEDITACIONES GUIADAS

cartelmeditaciones2018facebook

 

Empezamos el 2018 con una propuesta de Meditación guiada, enfocada a la conexión con la abundancia que la vida tiene dispuesta para nosotros.

Cuando hablamos de abundancia no sólo hacemos referencia al aspecto económico, sino a todas las oportunidades, relaciones, amor, dinero… todo aquello que engloba una vida dichosa y completa.

Este viaje se compone de 22 sesiones de meditación, que las hemos repartido en 3 bloques; en el primer bloque (compuesto de 7 meditaciones), nos centraremos en dar un giro a nuestras percepciones para crear el espacio donde poder sentir nuestra verdadera esencia a un nivel vibrante y nuevo.  Este aspecto es muy importante, ya que todo empieza y acaba en nuestra mente. Son nuestros pensamientos proyectados hacia fuera los que van a fabricar la experiencia que estoy viviendo, y por tanto, si transformamos nuestra forma de percibir la abundancia en nuestra vida, ésta cambiará completamente.

En el segundo bloque, nos abriremos a los susurros más profundos de nuestro corazón, para que podamos empezar a crear una vida dichosa, guiada por la pasión y la inspiración. Sólo cuando nos damos cuenta del poder enorme que tenemos en relación a la experiencia que vivimos, podemos apartar los miedos que nos impiden llegar al lugar en el que nos toca estar. (Este bloque se compone de 7 meditaciones.)

Por último, llegamos al bloque 3 (8 meditaciones), donde lo uniremos todo mientras nos preparamos para nuestra luz con el mundo. Cuando me siento a salvo, empoderado y capaz, es el momento de compartirlo con el mundo que me rodea. Al final, es lo mismo dar que recibir.

Las meditaciones de realizan tanto en Barcelona (Paseo Maragall 207, despacho 7, 08041 – Barcelona), como en Pineda de Mar (C/ Jaume I, 4, 08397 – Pineda de Mar (Barcelona)).

Tienen una duración de aproximadamente 1h.

Para más información: 696892505 o animaexperientia@gmail.com

NAMASTÉ.

Anuncios

3 comentarios en “MEDITACIONES GUIADAS

  1. Marta Civit dijo:

    Han sigut unes meditacions meravellosament sorprenents.
    Meravellosament la manera de guiar-nos en la meditació i en el nostre camí.
    Sorprenents perquè cada una d’elles ha sigut una sorpresa inesperada.
    El fet de compartir la nostra experiència en acabar ha estat molt enriquidor.
    Ha estat un regal molt màgic.
    Eternament Gràcies

  2. anna dijo:

    Per mi, ha estat un dels millors regals que me pogut fer a mi mateixa. També remarcar l’ exquisidesa en la cura de tots els detalls de la meditació, tant sutils com físics, com de recolzament. un adjectiu: exquisidesa. una frase, estar acompañada en cada moment respectant el teu procés. gràcies, gràcies, gràcies.

  3. Sara dijo:

    Unas meditaciones preciosas, en un ambiente precioso y guiadas por un alma preciosa, no se puede pedir más! Gracias por compartir esa abundancia con todos nosotros, y hacer posible un camino lleno de luz, paz y amor. Un regalo maravilloso!! Gracias 😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s