MEDITACIONES GUIADAS

cartelmeditaciones2018facebook

 

Empezamos el 2018 con una propuesta de Meditación guiada, enfocada a la conexión con la abundancia que la vida tiene dispuesta para nosotros.

Cuando hablamos de abundancia no sólo hacemos referencia al aspecto económico, sino a todas las oportunidades, relaciones, amor, dinero… todo aquello que engloba una vida dichosa y completa.

Este viaje se compone de 22 sesiones de meditación, que las hemos repartido en 3 bloques; en el primer bloque (compuesto de 7 meditaciones), nos centraremos en dar un giro a nuestras percepciones para crear el espacio donde poder sentir nuestra verdadera esencia a un nivel vibrante y nuevo.  Este aspecto es muy importante, ya que todo empieza y acaba en nuestra mente. Son nuestros pensamientos proyectados hacia fuera los que van a fabricar la experiencia que estoy viviendo, y por tanto, si transformamos nuestra forma de percibir la abundancia en nuestra vida, ésta cambiará completamente.

En el segundo bloque, nos abriremos a los susurros más profundos de nuestro corazón, para que podamos empezar a crear una vida dichosa, guiada por la pasión y la inspiración. Sólo cuando nos damos cuenta del poder enorme que tenemos en relación a la experiencia que vivimos, podemos apartar los miedos que nos impiden llegar al lugar en el que nos toca estar. (Este bloque se compone de 7 meditaciones.)

Por último, llegamos al bloque 3 (8 meditaciones), donde lo uniremos todo mientras nos preparamos para nuestra luz con el mundo. Cuando me siento a salvo, empoderado y capaz, es el momento de compartirlo con el mundo que me rodea. Al final, es lo mismo dar que recibir.

Las meditaciones de realizan tanto en Barcelona (Paseo Maragall 207, despacho 7, 08041 – Barcelona), como en Pineda de Mar (C/ Jaume I, 4, 08397 – Pineda de Mar (Barcelona)).

Tienen una duración de aproximadamente 1h.

Para más información: 696892505 o animaexperientia@gmail.com

NAMASTÉ.

Anuncios