EL DESPERTAR DE LO FEMENINO

Me emociona presentaros un nuevo proyecto para compartir en este 2019… Un proceso de sanación a través del despertar de lo femenino.

Un círculo de hermanas donde activaremos y conectaremos con nuestro infinito poder, donde reactivaremos nuestra energía sexual como catalizador de nuestro poder creador, donde limpiaremos nuestras memorias de útero y de nuestro linaje materno, para permitirnos vivir libremente desde LO QUE SOY.

Todo en un espacio seguro y a partir de la propia experimentación, respetando nuestro ritmo natural, para poder ir abriendo y despertando a la mujer medicina que llevamos dentro, favoreciendo nuestras relaciones, tanto externas cómo con nosotras mismas.

¿Quieres formar parte de este viaje de sanación y reconexión?

Más información en el 696892505 y en animaexperientia@gmail.com

5 comentarios en “EL DESPERTAR DE LO FEMENINO

  1. Marta Civit Jaldon dijo:

    Un projecte espectacular que m’il.lumina el camí per poder gaudir de mi mateixa.
    L’he començat molt il·lusionada i he acabat la primera sessió molt emocionada.
    Moltes gràcies per aquesta meravellosa creació

  2. anna dijo:

    Para mi, ha sido una reconstrucción en lo que implica ser mujer, reconociéndonos como creadoras de vida, (de nuestra vida), aceptando la mujer que somos, y el aprendizaje que estamos realizando para redescubrir la mujer que estamos destinadas a ser, desenmascarar los miedos/ creencias para poder comprometernos con la mujer adulta que elige la vida que desea crear.
    Solo tengo infinitas gracias hacia anima experientia y las compañeras de camino, por el apoyo recibido y el vínculo creado.

  3. Miryam dijo:

    Es difícil explicar lo que ha significado para mi el despertar de lo femenino. Tras haber finalizado el taller y mirando con cierta perspectiva, ha sido un camino duro porque no decirlo pero ha valido la pena. Me ha ayudado a tomar consciencia de mi yo como mujer, he realizado cambios que quizás me hubieran dicho y no me lo hubiera creído y aún ahora a veces no doy crédito.
    Gracias a Elena por llevar a cabo este proyecto, por confiar en mi, por no cansarse de picar
    ( a veces la piedra es muy dura) y por participar en él como una más de las que estábamos y gracias a todas las mujeres que me han acompañado en el camino y están viendo crecer a mi yo interior.
    Si alguien me preguntara, y que ha significado el despertar de lo femenino para ti? Sin duda contestaría: UN CAMBIO
    Y sabias de lo que se trataba? No, como me dijo en su momento una mujer que me ha acompañado en el camino, mejor no te crees expectativas porque así todo será positivo.
    Repetirías? Sin duda alguna, esperando la versión 2.0.
    Gracias

  4. Inma dijo:

    la diferencia del despertar de lo femenino y la mayoría de talleres que hace animaexperientia son sorprendentemente inesperados, siempre siempre dejan el listón más alto que el anterior, yo a veces pienso, buffff si hoy he vivido esto, que viviré en el siguiente??
    Una de las cosas que me gusta mucho es La confianza que trasmite en todas las experiencias, poder sentirte libre y totalmente yo misma.
    Me apunté a este taller sin saber muy bien que me iba a deparar el futuro y hoy puedo decir que me cambió la vida poquito a poco, me ha ayudado a empoderarme como mujer, madre y amiga.
    Gracias Elena y gracias también a todas mis compañeras que juntas hemos creado algo muy bonito.
    Espero impaciente y con los brazos abiertos el siguiente curso.
    Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s