Blog

https://animaexperientia.blogspot.com.es/

Este espacio pretende ser un lugar en el que poder compartir inquietudes, experiencias, reflexiones, ideas, dudas y percepciones sobre nuestra experiencia de vida. ¿Para qué estamos aquí?, ¿Qué sentido tiene la vida?, ¿Qué nos impulsa a movernos en determinada dirección?… En ocasiones sentimos que nuestra forma de ver las cosas es muy distinta a como lo hace la gente de nuestro alrededor, y eso nos dificulta poder comunicarnos libremente por miedo al juicio, a no ser comprendidos o a ser mirados como “locos”… Es cuando nos permitimos comunicar con el mundo sin miedo, que nos damos cuenta que hay más mentes inquietas que buscan descubrir y que están recorriendo el mismo camino que yo.

Esta es una invitación para todos aquellos que quieran expresarse, de forma real, para compartir esta experiencia de aprendizaje y amor. No es necesario que sea un texto académico, filosófico o rebuscado, ni que seas terapeuta, médico o profesor. TODOS TENEMOS COSAS MARAVILLOSAS QUE CONTAR!

La forma de participar es muy sencilla. Escribe aquello que quieras compartir y envíamelo a animaexperientia@gmail.com. Una vez reciba tú escrito, lo colgaré en el blog para que pueda ser compartido con el mundo. No es necesario que aparezca tu nombre si no quieres, la entrada puede ser anónima.

Gracias por hacer posible este maravilloso regalo!

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s